Por Decano.com
20 Ago 2019
Franco
Facundo
Hermanos

“Sé que el homenaje que te hicimos no es nada al lado de lo que te mereces, pero no tengo dudas que lo estás celebrando con locura.”

El sábado pasado el plantel de Nacional que salió a enfrentar a River Plate lo hizo con una pancarta que decía “Franco, eternamente con nosotros” que además contenía la imagen de Franco García. Su familia sintió que era el homenaje que Franco -recientemente fallecido-, hubiera deseado tener, y se pusieron a trabajar para concretarlo.

Facundo, su hermano mellizo, se comunicó con nosotros una vez que subimos la foto del pasado sábado en el Gran Parque Central que ilustra esta nota. Nos habló del amor hacia su hermano y agregó: “Mi melli, los dos desde la cuna de Nacional,” y nos compartió esta foto de ambos, recién nacidos.

Cuando Facundo compartió su homenaje en redes le consultamos si le gustaría que fuera publicado por Decano. Nos respondió que “por su puesto, me encantaría.”

De Facundo a Franco: 
“Creo que no hay más fotos para describir lo que es este club para nosotros hermano.
El club que siempre nos mantuvo unidos, que nos mantuvo felices y locos, el club que nos dio tantas alegrías, tantos hermosos partidos vividos juntos.
El único lugar que me tranquiliza y me da mucha paz, el Parque Central, nuestra casa, donde me puedo desahogar, cantar, gritar y llorar.
El lugar donde siempre te siento a mi lado alentando. Tantos partidos que nos quedaban por vivir juntos, ahora te toca acompañarme desde otro lugar.
Sé que el homenaje que te hicimos no es nada al lado de lo que te mereces, pero no tengo dudas que lo estás celebrando con locura.
Te extraño tanto, te necesito tanto, te amo tanto.
Vamos vos Franquito!!!!! Y vamos Nacional!!! Hoy y siempre.”








SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta