Por decano
20 Abr 2019
Apertura

Un pésimo trabajo arbitral le costó dos puntos al Decano.

Si en 45’ hay cinco goles es imposible que haya sido un partido bien jugado, y este primer tiempo no lo fue. 

Al minuto llegó el primero de Fénix; a los 22’ el segundo. Nacional que no hizo mal partido en ofensiva lo empató en 2’: a los 30’ Bergessio; a los 32’ Santi. Por supuesto que el Bolso se entonó y fue en busca del tercero, pero fue Fénix quien lo logró a los 45’ en una jugada donde nuestro equipo volvió a marcar mal y cuatro jugadores no lograron frenar a Leonardo  Fernández quien terminó convirtiendo un golazo.

Otra vez preocupante actuación de nuestro equipo, sin contención en el medio, con debilidades en la última línea y con tres goles en nuestro arco que nada feliz debe tener a Álvaro Gutiérrez. 

Segundo tiempo. Los equipos salieron con otro ritmo, en particular Fénix que intentó dejar venir a Nacional. 

Con Nacional intentando y Fénix agazapado, todo parecía quieto. A los 57’ Guti mandó a Zunino por Angeleri y a Lorenzetti por Amaral, pero segundos después llegó el cuarto del local y la cosa se ponía muy fea.

Poco a poco y con desorden el Bolso buscaba el descuento y ponerse en partido. A los 74’ marcó Octavio y Nacional se adueñó de la segunda intenciones. Llegaron dos goles que el línea Soppi -de pésima actuación- que no fueron convalidados; uno por offside inexistente y otro cuando “no vio” que una pelota tras remate libre de Santi ingresó un metro al arco antes de ser sacada por Denis, el arquero de Fénix.

Cómo resumen, Nacional jugó un mal partido en defensa pero con temple y goles mereció llevarse los tres puntos. A pesar de los pesares, y de los arbitrajes.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta