Por Camilo Salvetti
10 Dic 2018
DT

Con nuevos dirigentes, pero sin técnico. Esa es la situación actual de Nacional que comienza una nueva etapa ante la temporada 2019.

La flamante directiva del tricolor quiere resolver las cosas de manera  “dinámica” y, ante el alejamiento de Alexander Medina, se apresta a buscar un nuevo conductor para el primer equipo.

Ante la incertidumbre, Decano.com lanzó la pregunta del millón en su cuenta de Twitter: “¿Cuál es tu candidato?”. Desde Hugo de León a Guardiola, las propuestas de los Bolsos no se hicieron esperar. Entre los nombres más repetidos están los de Álvaro Gutiérrez, campeón uruguayo en 2015 con un estilo de juego poco vistoso, pero efectivo.

Otro reclamo de los hinchas es traer a un entrenador con “identidad de juego”, y a partir de ahí se desprenden los nombres de Gustavo Munúa y Juan Ramón Carrasco.

Pero ninguno de los anteriores fue tan mencionado como Guillermo Almada, curiosamente el gran candidato que se maneja en la directiva de Decurnex. Según informa la prensa, hubo una comunicación entre el técnico del Barcelona de Guayaquil y Nacional, pero no se ha hecho una propuesta formal por parte del Bolso, que tendrá que tomar una decisión rápida para comenzar el 2019 con los preparativos de cara a la Supercopa Uruguaya del 3 de febrero.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta