Por decano
18 Set 2018
entrenamiento

En el tercer día de trabajos preparativos para el partido ante Liverpool esas fueron las principales novedades en Los Céspedes.

El arribo de Pierre Webó era la información destacada del día, no solo para Nacional sino para todo el fútbol uruguayo. El camerunés fue recibido por Alejandro Lembo en el aeropuerto de Carrasco e inmediatamente partieron para el complejo Los Céspedes donde lo esperaba el Dr. Álvaro Arsuaga para cumplir la revisación médica. El profesional manifestó a Pasión Tricolor que el goleador “está impecable”. Webó fue presentado a sus nuevos compañeros y realizó un trabajo liviano tras muchas horas de viaje. Por la tarde firmó contrato con Nacional y solicitó pase en AUF para luego conocer donde habrá de vivir en este tiempo y descansar para integrarse este miércoles a los trabajos a pleno.

Doble horario

Entre martes y miércoles el plantel habrá de recibir el pago de un mes de salarios. Esto motivó que, luego de una charla de Alexander Medina con los referentes del plantel previo al entrenamiento del martes, decidieran trabajar en doble horario.

El primer equipo volverá a entrenar el miércoles a las 15:30 en Los Céspedes ya puertas cerradas. El jueves lo hará por la mañana en Los Céspedes también a puertas cerradas luego de los primeros 10’ mientras que el viernes lo harán por la tarde para posteriormente quedar concentrados a la espera del partido del sábado ante Liverpool.

Ante Boston en el Centenario

Finalmente el partido ante Boston River en el que seremos visitantes habrá de jugarse en el Estadio Centenario y no en el Atilio Paiva Olivera de Rivera como se pensó en un primer momento.

Nacional llegó a un acuerdo económico con el rival y no saldremos de Montevideo en la fecha previa al clásico.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta