Por decano
9 Jul 2018
pretemporada

Nacional abrió una nueva semana de entrenamientos en la que habrá amistosos.

Este lunes en el complejo Los Céspedes volvió a entrenar el Decano uruguayo a pocos días del debut en Copa Sudamericana ante Sol de América. En el movimiento predominó el trabajo con pelota y se destacó el retorno de Esteban Conde, ausente en el amistoso ante Racing por un golpe en la cadera según informó Pasión Tricolor en su cuenta en Twitter.

Suspendida la mini gira en Chile los dirigidos por Medina enfrentarán amistosos ante equipos locales. El primero de ellos será este martes ante Cerro por la mañana y en el Gran Parque Central. El viernes en mismo horario y escenario el rival será Boston River según informó el periodista Rodrigo Vázquez, también en la red del pajarito.

Labandeira a Progreso

Facundo Labandeira es uno de los jóvenes que Alexander Medina desea entiende necesario darle minutos en Primera División en otros equipos en los que puedan tener más continuidad. En su caso habrá de jugar hasta fin de año en el club Progreso donde tendrá la oportunidad de mostrar su condiciones en la máxima divisional de nuestro fútbol.

Planificación semanal restante

Viernes 13 de julio:

09:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Sábado 14 de julio:

09:30 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Domingo 15 de julio:

A confirmar.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta