Por decano
20 May 2018
Cacique

"Merecimos ampliamente ganar el partido y no solo por un gol, por más, pero el fútbol tiene estas cosas”, dijo el Cacique luego del empate ante Liverpool.

Alexander Medina habló luego del encuentro por la tercera etapa del Torneo Intermedio ante Liverpool y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. La falta de puntería a la hora de convertir fue el pecado de Nacional este sábado en el Estadio Centenario.

Medina dijo que "si jugamos así siempre vamos a estar muchísimo más cerca de ganar los partidos. La verdad que lo único que nos faltó fue el gol. El rendimiento del equipo fue espectacular ante un gran rival. Desarrollamos muy bien el juego pero nos faltó la contundencia", analizó y agregó que "merecimos ampliamente ganar el partido y no solo por un gol, por más, pero el fútbol tiene estas cosas, si no convertís te arriesgas a que te lleguen poco y te conviertan, algo que nos está pasando en los últimos partidos".

Sobre la gran actuación de Christian Oliva, el Cacique expresó que "nos tiene acostumbrados a sus buenos rendimientos, es un jugador completísimo y está teniendo un rendimiento espectacular con su juego y goles y lo estamos disfrutando".

El jueves se viene un partido decisivo por Copa ante Estudiantes de La Plata, el entrenador tricolor dijo que "es una nueva final, como otras tantas que hemos jugado. Estamos a noventa minutos de meternos en octavos y por ello vamos”, afirmó.

Si bien Carlos De Pena no ha entrenado con el equipo en las últimas semanas, el Cacique manifestó que no se quiere apresurar, porque faltan algunos días, pero “somos optimistas para que llegue".

Sobre el rival del jueves, Medina admitió que "es un equipo al que ya conocemos. Obviamente que tenemos amplia información y veremos qué alternativas puede plantear el nuevo entrenador que llegó hace poco a su club", concluyó el DT del Decano.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta