Por decano
6 May 2018
Cacique

"Fue una satisfacción y una alegría enorme lo que regalaron estos jugadores”, dijo Medina luego del triunfo y título del Apertura ante Danubio.

No es poco lo que ha logrado Alexander Medina en estos meses que lleva comandando el plantel principal del club más laureado del Uruguay. Supo tener a todo el plantel motivado, lo fue rotando, los hizo partícipes a todos de cada uno de los partidos tanto en el ámbito local como en los partidos internacionales por Copa, muchos lo criticaron por no tener un equipo titular inamovible, pero el resultado final le dio la razón a nuestro entrenador.

“Una alegría inmensa. Hubo momentos duros pero lo pudimos sacar adelante, con trabajo”, dijo muy emocionado el Cacique luego del triunfo ante Danubio 2-1 que nos dio el título de Campeón del Apertura Abdón Porte.

Medina resaltó el rendimiento durante todo el Torneo: "Fue una satisfacción y una alegría enorme lo que regalaron estos jugadores. La entrega, el juego, las ganas el compromiso. Ha quedado demostrado que es un gran plantel" y agregó que "fue una satisfacción y una alegría enorme lo que regalaron estos jugadores. La entrega, el juego, las ganas, el compromiso. Ha quedado demostrado que es un gran plantel", afirmó.

Finalmente el Cacique remarcó la actuación del equipo en el decisivo partido ante Danubio en Jardines, una cancha que siempre nos ha sido complicada para sacar adelante los compromisos: "La actitud con la que jugamos hoy. "Prácticamente el rival no nos llegó y se nos hizo cuesta arriba. Con fútbol, con entrega, con ganas, con compromiso, lo dimos vuelta. Fuios superiores a lo largo de todo el partido, incluso perdiendo 1-0", concluyó el entrenador Campeón del Apertura.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta