Por decano.com
13 Mar 2018
Fuci

“Hoy lo estoy disfrutando al máximo y creo que un músico cuando se retira quiere retirarse con la mejor canción”, dijo Fuci.

Jorge Fucile se encuentra en un momento de su exitosa y larga carrera que lo hacen dudar si seguirá el año que viene. Está jugando en gran nivel y pretende que se lo recuerde jugando en su mejor versión como futbolista. Este martes habló con el programa de radio “Quiero Fútbol” de Sport 890.

Fuci comenzó diciendo que no le queda mucho: “Ya lo voy viendo y lo he hablado con mi familia. No pasa por no querer seguir jugando. Uno ya vivió muchas cosas. Hoy lo estoy disfrutando al máximo y creo que un músico cuando se retira quiere retirarse con la mejor canción”, expresó y agregó que  “estoy en mi mejor momento y quiero terminar mi carrera así. Quiero terminar bien y que todos me recuerden por el momento en que terminé. Esperemos que lo pueda lograr y después decidir bien qué quiero hacer de mi vida”, afirmó.

Siguió explicando su forma de pensar sobre la posibilidad de no continuar con su carrera como futbolista profesional a partir del 2019: “Si bien uno es joven, tiene muchos años de fútbol y ha jugado muchísimos partidos. El tema del estrés y de siempre intentar jugar bien y ganar, que es lo más lindo que hay, genera un desgaste. Eso te lleva a estar al 100%, y más por donde uno está jugando. Vengo de un club que ganó todo (en referencia a su pasaje por el Porto de Portugal), y todos los fines de semana había que ganar, como en la selección. Pero llegado el momento uno quiere estar tranquilo, salir a caminar y que nadie le diga ‘hoy no levantaste las patas’. Tengo contrato hasta diciembre. En su momento lo analizaré con mi familia. Ahora disfruto del momento. Lo viviré hasta diciembre y después veré qué pasa”, admitió.

Fuci contó que estuvo muchos años jugando afuera y que se vino de Europa para estar con su familia, de lo contrario “estaría jugando allá todavía. Estoy en Nacional, que es el cuadro en el que siempre quise estar, y he pasado por momentos buenos y no tan lindos también. Hoy estoy viviendo un momento lindo y espero que siga así hasta fin de año.”

Para culminar, Jorge dijo que tiene la ilusión de estar en el Mundial de Rusia, pero “estoy viviendo el momento en Nacional. Quiero disfrutar de estar bien, jugar todos los partidos al máximo nivel que pueda y brindarle a Nacional las cosas que necesita. Después lo que venga es un premio al trabajo y a lo que uno hace. La selección es el máximo orgullo que uno puede tener, pero ahora estoy vistiendo la de Nacional y hay que poner todo para reivindicar al equipo.”

decano.com






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta