Por decano.com
15 Feb 2018
Fuci
Libertadores2018

Fuci dijo que “te van metiendo de a poco en tu área”.

En general todo el plantel y cuerpo técnico quedaron molestos con el árbitro del partido disputado este miércoles en Buenos Aires que culminó con empate 2-2 ante Banfield. Uno de los que se expresó con más contundencia sobre la actuación del juez paraguayo Enrique Cáceres fue Jorge Fucile.

Fuci, comenzó diciendo que el juez "estaba cobrando muy bien, y a lo último empezó a pitar faltas cortas que no eran. Después pasó lo que pasó, empataron y ahora jugaremos en casa. Queremos que todo sea transparente” y siguió argumentando que “nos estamos jugando mucho y queremos entrar a la fase de grupos y pelear una Libertadores, pero así es muy complicado. Hay buenos árbitros, pero no pueden pasar esos errores de faltas cortas y otras que nos son faltas que te van metiendo de a poco en tu área. Quiero que sea todo legal y gane el mejor dentro de la cancha. Esperemos que en el Parque Central sea todo justo, no queremos que se nos favorezca", afirmó.

Cuando habló del gol en los descuentos, Jorge fue claro al afirmar que "hay una falta a Zunino que pensamos que había cobrado. No estuvimos atentos y nos convirtieron. Ahora ya está, hay que pensar en el miércoles y buscar la clasificación."

Otro jugador que hizo un muy buen partido fue Matías Zunino, quien dijo que si bien en el primer tiempo “tuvieron mucha la pelota los zagueros de los dos sin tener verticalidad”, en el segundo “se abrieron más los espacios y pudimos lastimar, es una pena esa última jugada donde se nos escapa el triunfo".

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta