Por decano.com
10 Nov 2017
Lasarte

“Hay que seguir empujando”, expresó Lasarte.

Nacional obtuvo un muy buen triunfo ante un equipo que juega bien al fútbol como Boston River. Fue un partido redondo del Bolso que ganó 5-0 y pudo haber sido por más diferencia aún. Martín Lasarte habló luego del partido en rueda de prensa y se mostró muy conforme con el funcionamiento del equipo.

El DT comenzó diciendo que Nacional no tiene margen de error y que “dependemos de errores de otros. Tenemos un horizonte diferente al de otros y nos tenemos que plantear una situación de presión deportiva en lo que queda. Intentar de hacer algo que no es sencillo, donde no tenemos ningún margen de error. Vamos a intentar seguir por esta senda de los últimos dos partidos que nos dejó buenas sensaciones y triunfos."

Lasarte se refirió a la goleada sobre la que dijo que "te queda esa cuestión primitiva humana de decir: ojala no hubiéramos hecho tantos goles en este partido y si conseguirlos en algún otro anterior. Lo que nos permitió la diferencia fue regular el partido, tomando en cuenta el calendario apretado. Lo pudimos hacer en algunos momentos y en las sustituciones de los futbolistas, algo que nos benefició.”

Con referencia a los dos triunfos consecutivos por goleada que obtuvo el Decano, el entrenador tricolor dijo que "no tenemos otra herramienta para pelear. Hay que seguir empujando y esperar algún traspié de otros. Nosotros ya perdimos muchos puntos y ahora tenemos que tratar de que nuestro final sea al cien por ciento, en algunos casos compitiendo después y en otras metiendo presión cuando juguemos antes que los que están arriba.”

Para finalizar admitió que "hay otros equipos que están mejor que nosotros y hemos cometido algunos errores que nos costaron en este campeonato puntualmente, pero nos hemos lavado la cara, el equipo está mejor, da una sensación diferente, eso nos motiva y confiamos que tenemos la posibilidad de conseguir lo que queremos."

decano.com






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta