Por nacional.uy
13 Oct 2017
acuerdo

Para continuar profesionalizando el club.

El Club Nacional de Football es el único Club en Uruguay en implementar esta tecnología, siguiendo la tendencia de la transformación digital en las instituciones deportivas a nivel mundial.

El Club decidió invertir en la profesionalización administrativa y ha confiado en la empresa TOTVS para modernizar su contexto de gestión. Adoptará un nuevo software para mejorar su gobernabilidad, visualizando todos los sectores administrativos que actuarán de manera más integrada obteniendo cuentas transparentes para patrocinadores, socios e hinchas.

En la Era Digital, los datos y la información son valiosas herramientas que al ser analizadas y utilizadas correctamente pueden permitir una mejora efectiva en las diversas áreas que maneja un Club. En la región los Clubes más importantes como Inter de Porto Alegre, Cruzeiro Palmeiras, Flamengo, Santos, Botafogo, AtléticoMineiro, Corinthians entre otros se han unido a TOTVS para modernizar su funcionamiento interno, enfrentado desafíos y obteniendo excelentes resultados

Para aumentar la integración de la información y asegurar una gestión más transparente y asertiva, el club buscó un software de gestión que atendiera todas sus demandas de una manera unificada. Después de analizar diferentes sistemas en el mercado, la elección fue el ERP TOTVS, que integra, de forma sencilla y ágil, todos los procesos de la institución. 

Una de las soluciones que incorpora el Club Nacional de Football es la Plataforma  Fluig que permite gestionar desde cualquier dispositivo electrónico (teléfono móvil, tablet, pc, etc) todo el Business Process Managment (BPM) enfocado en compras, control de derechos de imagen, control de documentos electrónicos, control contable y de impuestos, y aprobación de viajes entre otros. 

Funcionar con Business Intelligence a través de la solución Smart Analytics admite consolidar toda la información relevante en tableros dinámicos e intuitivos que permiten una gestión de indicadores desde la performance/productividad por deportista de cualquier categoría hasta evaluar las menciones del Club en medios y redes sociales. La herramienta está disponible 100% en la nube, lo que dispensa gastos de infraestructura.

Al incorporar los servicios y soportes de TOTVS el Club Nacional de Football genera un cambio cultural y un impacto positivo en la gestión de jugadores, entrenadores, socios y toda la comunicación interna y externa del Club. 

El gerente general del Club, Lic. Martin de Castro, afirma que han decidido confiar en TOTVS porque es una empresa líder a nivel mundial, y muy reconocida en los clubes de la región que han incorporado esta herramienta. Esta implementación es un mojón importantísimo en el proceso de profesionalización de la gestión, lo que redundara en una mayor transparencia y en una mejor toma de decisiones desde el punto de vista administrativo y deportivo.Para Javier Cabrera, Director de TOTVS Uruguay, “es un honor ser elegidos como proveedores de tecnología por uno de los clubes más importantes del mundo; estamos trabajando hace más de un año con el Club Nacional de Football para diseñar la transformación digital que va a permitirle enfrentar los nuevos desafíos y desarrollar eficiencia operativa en todos sus estamentos “. 

TOTVS es una empresa proveedora de soluciones de negocios y actúa con softwares de gestión, plataformas de productividad y colaboración, presente en 41 países, con 11 centros de Desarrollo de Software en Brasil, Estado Unidos, México, China, Taiwán y Rusia.

nacional.uy
Foto: nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta