Por decano.com
24 Ago 2016
Mama

Diego Arismendi está en conflicto con su último club, el Al-Shabab de Arabia Saudita. En represalia, los árabes no han enviado aún el transfer para su habilitación.

El mediocampista defendió al Al-Shabab de Arabia Saudita en la temporada 2015-2016. Según la documentación presentada por "el Mama" al Club Nacional de Football, es un jugador en condición de libre por lo que puede pedir pase, ahora o en cualquier otro momento. 

Al estar en condición de jugador libre, la federación de fútbol de Arabia Saudita debe enviar el TMS a la Asociación Uruguaya de Fútbol para que esta habilite al jugador a defender a Nacional. Esto no ha ocurrido debido a lo anteriormente mencionado.

Ante esta situación, Nacional dialogó con la AUF, que cuestionó el rechazo ante la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial otorgó tiempo hasta el jueves a los árabes para proceder.

¿Qué ocurre si no llega el TMS desde Arabia? Nacional solicitará a través de AUF que el futbolista sea habilitado provisoriamente mientras se resuelve la situación.

Para que Arismendi forme parte del plantel que enfrentará a Danubio el sábado 27, el TMS debe llegar antes de las 19 hs del viernes 26.

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta