Por Juan Lauz
16 Abr 2024
Césped
GPC

La Comisión Directiva, encabezada por Balbi, entiende que, con las elecciones tan cerca y el tiempo que requiere la obra, esta deberá ser asumida por la nueva directiva.

Hay novedades sobre el posible nuevo césped con el que contaría el Gran Parque Central. El pasado lunes se trató el tema en una reunión prioritaria de la Comisión Directiva de Nacional, la cual tomó una resolución respecto a la inversión.

Tras evaluar los tiempos que conllevaría la millonaria obra – entre cuatro y cinco meses –, y que, debido a la etapa del año en la que estamos, los trabajos comenzarían en verano, se decidió trabajar sobre la instalación del moderno césped híbrido a partir de la asunción de la nueva directiva.

Recordemos que Alejandro Balbi, presidente de la institución, resolvió que la reunión entre la CD por el nuevo pasto sería de prioridad tras el partido con River Plate en el Estadio Monumental.

El terreno de juego del equipo de Núñez contó con su propia obra a mediados de 2020, que significó la instalación de un nuevo sistema de drenaje y temperatura, con un innovador piso que mezcla partes naturales y sintéticas. Luego de la derrota con River, jugadores del equipo dirigido por el Chino Recoba revelaron la dificultad que tuvieron por la velocidad y altura que agarraba la pelota.

A finales de año se celebrarán las elecciones para elegir una nueva Comisión Directiva en Nacional, y la colocación de un nuevo pasto para la casa del Decano será uno de los principales atractivos a la hora del voto del socio.

Juan Lauz




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta