Por nacional.uy
9 Abr 2024
Operativo
Seguridad
Monumental

Lo que el hincha debe saber para el partido en el Más Monumental. Operativo de seguridad para la Primera Hinchada del Mundo en Buenos Aires.

Punto de convocatoria para los hinchas de Nacional en Buenos Aires

De cara al partido entre Nacional y River Plate por la fecha 2 del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, las autoridades argentinas -en contacto permanente con autoridades de nuestro club- han resuelto establecer un punto de convocatoria y recomendaciones para los hinchas del Decano.

El punto de encuentro para la hinchada de Nacional será en Puerto Madero (Avenida de los Italianos y Grierson). A partir de las 14:00 horas se convoca a los hinchas a que asistan al lugar indicado para comenzar con los chequeos y posteriormente el traslado al Más Monumental. Es importante aclarar que en este operativo no se permitirá el traslado de automóviles particulares.

Este operativo de traslado es totalmente ajeno al Club Nacional de Football. El costo del mismo será a confirmar por los responsables.

En el punto de encuentro para el traslado al estadio, personal de River Plate en conjunto con personal de seguridad privada y policía, realizará un chequeo de las entradas que portan los hinchas, previo al ingreso a los ómnibus. Aquellas personas que no tengan entrada, no podrán ingresar a los mencionados vehículos.

A la salida del partido, los ómnibus estarán esperando a los hinchas para su vuelta al punto de encuentro en Puerto Madero.

Le solicitamos a nuestros hinchas la no compra de entradas de reventa o que concurran con tickets falsos al punto de encuentro o al estadio para evitar problemas con las autoridades argentinas.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta