Por Decano.com
29 Ene 2024
Actualidad
Pretemporada2024

Nacional comienza la semana previa al inicio de la competencia oficial con Liverpool como objetivo, y estas son las novedades más importantes.

Álvaro Recoba tiene todo para comenzar. Este año a la mejor infraestructura del país se le suma un plantel conformado con la antelación necesaria para tener una buena preparación. Además, cuenta con la variedad y cantidad de jugadores suficientes como para presentar variantes tácticas y estratégicas a lo largo de un año que ojalá nos traiga mucha competencia, tanto local como internacional.

El plantel entrenó el sábado en doble horario y simple el domingo, y  trabajará toda la semana a partir de las 9h, a excepción del miércoles cuando serán liberados. Nacional jugará el próximo martes a las 17:30h en Belvedere ante Liverpool.

Plantel

Con la baja confirmada de Salvador Ichazo, quien ha rescindido su contrato con el club de mutuo acuerdo, el plantel con el que está trabajando el cuerpo técnico en estos momentos está conformado así:

Arqueros: Luis Mejía, Ignacio Suárez,  Facundo Machado

Defensas: Juan Izquierdo, Franco Romero, Diego Polenta, Emiliano Velazquez, Mateo Rivero, Rafael Haller, Gabriel Baez, Fredy Martinez, Leandro Lozano, Nicolas Ramos, Mateo Antoni

Mediocampistas: Francisco Ginella, Mauricio Pereyra, Thiago Helguera, Gastón González, Alexis Castro, Christian Oliva, Diego Rodriguez, José Alberti, Renzo Sanchez, Diego Zabala, Lucas Sanabria, Luciano Inverso, Rodigo Chagas, Jeremía Recoba, Antonio Galeano, Nahuel López, Facundo de Leon

Delanteros: Christian Ebere, Federico Santander, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Petit, Ruben Bentancourt

Charly Lozano

Nuestro club recibió una oferta desde el fútbol turco por Leandro Lozano, pero respondió que la misma “había caducado.” Nacional pretende contar con el futbolista considerado importante en el plantel de Recoba.

En estos momentos hay conversaciones con el jugador.

Árbitros y VAR

Este domingo el presidente Alejandro Balbi confirmó que el club redactará un documento sobre los arbitrajes y que lo hará llegar tanto a la asociación como al colegio de árbitros. El documento también cuestionará el trabajo arbitral desde el VAR. Lo ocurrido en los dos primeros clásicos de verano preocupa a la dirigencia, más teniendo en cuenta la proximidad del inicio del fútbol oficial.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta