Por decano
28 Ene 2024
Gastón
González
Presentación

Este sábado fue presentado el delantero argentino en el Decano. Con ustedes, Gastón González.

El Santafesino de 22 años se incorpora a la lista de refuerzos que tendrá Álvaro Recoba en su plantel para las competencias nacionales e internacionales para este 2024.

González, de pie zurdo, se desempeña en la posición de delantero y proviene del equipo estadounidense Orlando City, de la Major League Soccer.

En la pasada temporada, el jugador de 1.84mts de altura disputó 18 partidos en la MLS y 1 por US Open.

El argentino comenzó sus primeros pasos en la Escuelita de Fútbol de Unión y luego pasó a las categorías juveniles de AFA. Debutó en el primer equipo en 2019, manteniéndose en el club hasta 2022, año que partió hacia el Orlando City.

Gastón González se adhiere a la lista de fichajes del plantel de Álvaro Recoba donde ya se se sumaron Mauricio Pereyra, Rafael Haller, Ruben Bentancourt, Luis Mejía, Juan Izquierdo, Christian Oliva, Federico Santander, Christian Ebere y Alexis Castro.

El próximo desafío del Bolso será enfrentar a Liverpool por la Copa AUF Uruguay el próximo 6 de febrero a las 17:30 en Belvedere, también disputará la CONMEBOL Libertadores y el Campeonato Uruguayo.

Gastón, llega a préstamo por un año, con opción de compra. Fue compañero de Mauricio Pereyra en Orlando City. Además, compartió plantel con nuestro capitán, Diego Polenta en Unión de Santa Fe.

González habló con Nacional TV: “Se está armando bien el plantel. Va a haber mucha competencia, así que eso me motiva y me pone contento saber que voy a estar en un club donde vamos a pelear por cosas grandes”, afirmó el delantero.

 El delantero dejó un mensaje a la hinchada del Decano: “Vengo a dejar la vida por este club, que me abrió las puertas. Es un club muy grande de Uruguay y del fútbol sudamericano. Voy a hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar cosas”.

Información: nacional.uy y Nacional TV




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta