Por Rodrigo Goldaracena
23 Ene 2024
Clásico2024
amistoso
Verano2024

Esta noche enfrentamos al tradicional rival y habría una sola variante con respecto al clásico anterior.

A partir de las 21:30h jugaremos ante el CAP en el Estadio Centenario en el último amistoso por la Serie Río de la Plata. Además de haber ganado el primer clásico del año por penales, el Decano venció a Unión de Santa Fe y cayó ante Colo Colo con un equipo alternativo. 

Álvaro Recoba haría solo un cambio con respecto al clásico de hace unos días. La reciente contratación, Juan Izquierdo, ingresaría en lugar de Emiliano Velazquez en la zaga. 

Por estar ligados a los entrenamientos de la Selección Sub 23, no están presentes Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Rodrigo Chagas y Renzo Sánchez.

Nuestro rival, dirigido por Diego Aguirre, tendrá su cuarto amistoso de pretemporada luego de las derrotas ante Newell’s Old Boys y en el clásico, y el triunfo ante Belgrano de Córdoba el sábado pasado. 

Detalles del partido

Amistoso, Serie Río de la Plata 2024.

Nacional - Escindidos del Curcc. 

Estadio Centenario. 

Martes 23 de enero, 21:30h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Francisco Ginella, Diego Zabala; Gonzalo Carneiro y Rubén Bentancourt.

DT: Álvaro Recoba.

CAP (probable)

Guillermo de Amores; Byron Castillo, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Lucas Hernández; Damián García, Ignacio Sosa; Camilo Mayada, Franco González, Nahuel Acosta o Eduardo Darias; y Maximiliano Silvera.

DT: Diego Aguirre. 

Árbitro: Javier Feres. 

Líneas: Héctor Bergaló y Mathias Rodríguez.

Cuarto árbitro: Federico Arman. 

VAR: Andrés Cunha y Diego Riveiro.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta