Por Rodrigo Goldaracena
22 Ene 2024
Actualidad

Nacional ultima detalles para afrontar lo que será el segundo clásico del año y el cuarto amistoso de pretemporada.

Tres semanas y tres días pasaron desde el primer entrenamiento del plantel en esta pretemporada. Muchas cosas cambiaron del 5 de enero hasta hoy. En el medio, Nacional venció a Unión, derrotó a Peñarol y cayó ante Colo Colo. Álvaro Recoba movió piezas, probó juveniles y estrenó fichajes con el objetivo de encontrar el once ideal para su estilo de juego; pero esto es día a día y puede haber cambios en todo momento.

Ahora, el Bolso se prepara para el segundo clásico del año a disputarse este martes desde las 21:30h con el arbitraje de Javier Feres. El partido se podrá ver solo por Star +.

En el encuentro pasado ante el tradicional rival, Recoba decidió formar con Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Emiliano Velázquez, Diego Polenta, Gabriel Báez; Francisco Ginella, Mauricio Pereyra, Diego Zabala; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt. Todo hace indicar que el once titular no tendrá muchas modificaciones.

Entradas

La Primera Hinchada Del Mundo irá a las tribunas Colombes, América (contra Colombes) y Olímpica (contra Colombes). Se habilitarán cinco puertas para cada parcialidad. Nacional tendrá las siguientes: Tribuna América Puerta N°24, en Tribuna Colombes Puertas N° 17, 18 y 21, en Tribuna Olímpica Puerta N°15. 

En cuanto a los precios, los socios tendrán que pagar $450 y los generales $900, sin importar la tribuna. Los menores de 12 años ingresarán gratis y las plataformas de ventas son nacional.uy y Redpagos. 

Pretemporada

Mauricio Pereyra, Rafael Haller, Ruben Bentancourt, Christian Oliva, Federico Santander y Juan Izquierdo son las altas del Decano hasta el momento. Además de la vuelta de Mateo Antoni y la renovación de Diego Polenta. 

Seis futbolistas de Formativas entrenan con el primer equipo: Gonzalo Petit, Lucas Sanabria, Diego Capdevilla, Mateo Rivero, Nahuel López y Bruno Arady.

Por estar ligados a los entrenamientos de la Selección, no están presentes Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Rodrigo Chagas, ni Renzo Sánchez. 

Fixture completo

Sábado 13/1 - 22:30h

Nacional 1 (4) - 1 (3) Unión de Santa Fe

Gran Parque Central

Miércoles 17/1 - 21:45h

Nacional 1 (4) - 1 (1) Peñarol

Estadio Centenario

Viernes 19/1 - 22:15h

Nacional 0 - 1 Colo Colo

Gran Parque Central

Martes 23/1 - 21:30h

Nacional - Peñarol

Estadio Centenario

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta