Por Rodrigo Goldaracena
19 Ene 2024
AmistosoInternacional
ColoColo
GPC

Esta noche recibimos a Colo Colo en casa en el tercer amistoso del año y con equipo alternativo.

A partir de las 22:15h jugaremos ante el conjunto chileno en el Primer Estadio Mundialista por la Serie Río de la Plata. El Decano viene de vencer a Unión y a Peñarol en los dos primeros amistosos del 2024.

Álvaro Recoba optará por un equipo alternativo para afrontar este encuentro. Recordemos que el próximo martes se jugará el segundo clásico del año. Thiago Helguera retornó a los entrenamientos en La Ciudad Deportiva Los Céspedes y puede ser de la partida.

Por estar ligados a los entrenamientos de la Selección Sub 23, no están presentes Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Rodrigo Chagas y Renzo Sánchez.

Nuestro rival, dirigido por el argentino Jorge Almirón, viene de vencer a Rosario Central por penales en el Estadio Centenario. Después del 0-0 en los 90´, los chilenos se impusieron 4-3 desde los doce pasos. El último enfrentamiento entre ambos fue con triunfo tricolor 3-2 en un amistoso de 2011. Los goles en aquella jornada en el Estadio Monumental de Colo Colo fueron de Richard Porta (x2) y Martín Cauteruccio.  

Detalles del partido

Amistoso, Serie Río de la Plata 2024.

Nacional - Colo Colo. 

Gran Parque Central. 

Viernes 19 de enero, 22:15h.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta