Por Jose Rodriguez Rey
18 Ene 2024
Declaraciones
mejía

El panameño Luis Mejía diálogo en rueda de prensa donde habló de su llegada y la victoria clásica.

"Cuando llegó el llamado de Nacional realmente no lo dudé, me puse a la orden y hoy se dio todo redondo", comenzó diciendo el meta.

Luis Mejía, el héroe tricolor en la victoria clásica por penales este miércoles, dijo estar “muy emocionado por pegar la vuelta” al equipo tricolor. “Me voy a encontrar con muchos amigos y gente que quiero mucho. Se dio todo redondo. Ganar este partido, con todo lo que viví en dos días, fue muy emocionante”, comentó.

Quien tapó los penales de Byron Castillo y Maximiliano Silvera reconoció que recibió el interés de los de la vereda de enfrente antes de firmar con el Bolso. “Estuvo la posibilidad pero todo el mundo sabe que Nacional es mi casa. Cuando llegó el llamado de la gente del club, no lo dudé. Estoy muy agradecido y por suerte se dio la vuelta”, indicó.

El panameño dijo haber vivido “dos días de locos” antes de su arribo a la institución. “No fue fácil la salida de Unión Española, me la complicaron un poco, pero Nacional hizo todo para que estuviera y le agradezco a la gente que hizo todo esto posible y a mi representante, que jugó un papel muy importante”, destacó.

“Desde que tuve la posibilidad de venir a Nacional, tenía las ganas de estar”, sostuvo Manotas, quien llegó al país el martes de tarde, concentró de noche y jugó el miércoles. “Desde el 4 de enero venía haciendo la pretemporada y el Chino me mostró sus ganas de que estuviera presente. Se pudo dar y por suerte pudimos ganar un clásico”, explicó.

Al elegir una de sus intervenciones en el tiempo regular, eligió la que salvó a Nacional del 1-2. “El último mano a mano con Silvera porque era una jugada casi a lo último. Por suerte lo pude ahogar y no pudo definir cómodo”, dijo, y reconoció que el penal que le cometió a Nahuel Acosta, luego invalidado por offside, “fue una jugada con muchos nervios” por ser “un mano a mano para jugarse al todo o nada”.

Para concluir de refirió a los penales contenidos, dijo que hay de todo un poco; intuición y el cuerpo técnico, que también estudia a los rivales”. “Me dieron las armas para llegar a los penales y por suerte tapé dos. Me dieron la tranquilidad para lograr el triunfo”, comentó, y agregó que “siempre ganar te da tranquilidad, y más por todo lo vivido en dos días”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta