Por decano
16 Ene 2024
Nacional2024

Aún hay lugar para alguna incorporación más en el plantel 2024 del Bolso.

¿Cerramos el plantel? ¿Falta algo? ¿Palacios? ¿Aguirre? A horas del primer clásico del año, estas son algunas preguntas que aún nos hacemos los hinchas en cuanto a la conformación definitiva del equipo de Álvaro Recoba.

La búsqueda por estas horas está puesta en un extremo zurdo con experiencia. En esa posición Recoba cuenta con Luciano Inverso y Guillermo López, en quienes se tienen puestas importantes expectativas, pero lo dicho: si se encontrara un jugador con recorrido que pudiera llegar al club, sería bienvenido.

Además del extremo, también hay lugar para un volante de creación. En ese caso el nombre que sigue interesando es el de Tiago Palacios, el hombre de Montevideo City Torque que se encuentra trabajando bajo la dirección de Marcelo Bielsa en la selección preolímpica.

Otra esperanza que se tiene es la llegada de Rodrigo Aguirre. Para concretar su llegada primero se tiene que dar la liberación de Monterrey de México, y eso hasta el momento no ha sucedido. Si esto ocurriera sería muy probable que Aguirre vistiera nuevamente la camiseta más gloriosa del mundo.

Para conocer que ocurrirá con cada uno de estos temas, habrá que esperar hasta el final del periodo de pases. Hasta ese momento podrá haber novedades en el Nacional 2024.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta