Por Rodrigo Goldaracena
15 Ene 2024
Actualidad

El plantel regresa a los entrenamientos a la espera del clásico y tras haberle ganado por penales a Unión.

Nacional comienza una nueva semana de entrenamiento en La Ciudad Deportiva Los Céspedes con la vista puesta en el clásico del próximo miércoles a las 21:45h en el Estadio Centenario. Las nuevas contrataciones -Mauricio Pereyra, Rafael Haller, Ruben Bentancourt y Christian Oliva- estarían a la orden. Todavía no hay un probable equipo, pero todo apunta a que Álvaro Recoba no haría muchas variantes con respecto a la oncena titular que jugó ante Unión de Santa Fe. 

Entradas

La Primera Hinchada Del Mundo irá a las tribunas Colombes, América (contra Colombes) y Olímpica (contra Colombes). Se habilitarán cinco puertas para cada parcialidad. Nacional tendrá las siguientes: Tribuna América Puerta N°24, en Tribuna Colombes Puertas N° 17, 18 y 21, en Tribuna Olímpica Puerta N°15. 

En cuanto a los precios, los socios tendrán que pagar $450 y los generales $900, sin importar la tribuna. Los menores de 12 años ingresarán gratis y las plataformas de ventas son nacional.uy y Redpagos. 

Pretemporada

Seis futbolistas de Formativas entrenan con el primer equipo: Gonzalo Petit, Lucas Sanabria, Diego Capdevilla, Mateo Rivero, Nahuel López y Bruno Arady.

Por estar ligados a los entrenamientos de la Selección, no están presentes Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Thiago Helguera, Rodrigo Chagas y Renzo Sánchez. 

Fixture completo

Sábado 13/1 - 22:30h

Nacional 1 (4) - 1 (3) Unión de Santa Fe

Gran Parque Central

Miércoles 17/1 - 21:45h

Nacional - Peñarol

Estadio Centenario

Viernes 19/1 - 22:15h

Nacional - Colo Colo

Gran Parque Central

Martes 23/1 - 21:30h

Nacional - Peñarol

Estadio Centenario

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta