Por Rodrigo Goldaracena
13 Ene 2024
AmistosoInternacional
Union
GPC

Esta noche recibimos a Unión de Santa Fe en el debut por la Serie Río de la Plata.

A partir de las 22:30h jugaremos ante los ‘Tatengues’ por la Serie Río de la Plata en lo que será el primer partido del año para el Decano.

Las nuevas contrataciones -Mauricio Pereyra, Rafael Haller, Ruben Bentancourt y Christian Oliva- practican con el resto del equipo desde el comienzo de la pretemporada, salvo el caso de Oliva que recién llegó. También lo hacen seis futbolistas de Formativas: Gonzalo Petit, Lucas Sanabria, Diego Capdevilla, Mateo Rivero, Bruno Arady y Nahuel López.

Por estar ligados a los entrenamientos de la Selección Sub 23, no están presentes Ignacio Suárez, Mateo Antoni, Fredy Martínez, Thiago Helguera, Rodrigo Chagas y Renzo Sánchez. Gabriel Báez estará ausente por sobrecarga muscular. 

En la historia, Nacional se midió en 4 oportunidades con Unión de Santa Fé con un récord sumamente positivo de tres triunfos y una sola derrota. En total marcamos 6 goles y recibimos 3. El último enfrentamiento fue el 5 de julio de 2022 en el Estadio 15 de Abril donde nos impusimos 2-1 con goles de Juan Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez. 

Detalles del partido

Amistoso, Serie Río de la Plata 2024.

Nacional - Unión de Santa Fe. 

Gran Parque Central. 

Sábado 13 de enero, 22:30h.

Nacional (sin confirmar)

Salvador Ichazo; Rafael Haller, Emiliano Velázquez, Diego Polenta, Leandro Lozano; Diego Rodríguez, Francisco Ginella, José Alberti; Diego Zabala; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.

DT: Álvaro Recoba.

Unión (probable)

Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Juan Pablo Ludueña, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba.

DT: Cristian ‘Kily’ González. 

Árbitro: Daniel Rodríguez.

Líneas: Santiago Fernández y Héctor Portillo. 

Cuarto árbitro: Anahí Rodríguez.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta