Por Decano.com
11 Ene 2024
Delanteros
Teofilo
Gutiérrez

La posible partida del Colo Ramírez generaría la necesidad de buscar "otros goles” para el equipo de Recoba: Teo Gutiérrez es opción.

La posibilidad de salida de Juan Ignacio Ramírez al fútbol argentino es alta. Newell’s ha seguido insistiendo por el goleador del fútbol uruguayo y es muy factible su salida de Nacional. De ocurrir esto, Álvaro Recoba pretende la contratación de otro delantero, que se sumará a los que ya se encuentran en el plantel para intentar suplir esos “20 goles” en la temporada que marcharán con el Colo.

Ante esta posibilidad, en el club se está manejando la posibilidad de contratación de Teo Gutiérrez, jugador libre y al que se lo ha mencionado en los últimos días cerca de Danubio. En Decano hemos podido confirmar que Teo es uno de los nombres en estudio.

Otro nombre que se ha mencionado es el de Paolo Guerrero, pero al contrario de Teo Gutiérrez, no es opción dentro de nuestro club. También se nos desmintió que se haya pensado en Carlos de Pena, jugador de Internacional de Porto Alegre.

Minibio

Su aparicion en Junior en 2010 generó la inmediata transferencia al futbol turco donde defendió al Trabzonspor, al año siguiente fue al futbol argentino donde pasó por Racing, Lanus y tras un corto regreso en Junior, volvería a Racing de Avellaneda.

Transferido al Cruz Azul de México, cumplió lo que según declaraciones fue su sueño, jugar en River Plate de Argentina. Sporting Lisboa y Rosario Central serían sus siguientes equipos.

En 2017 regresa al fútbol colombiano: Junior, Deportivo Cali y Atletico Bucaramanga son los clubes que defendió. 
En su extensa carrera ha convertido 166 goles. En la selección colombiana disputo 52 partidos y convirtió 15 goles. Su último partido fue el 12 de octubre de 2023 defendiendo al Deportivo Cali.

 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta