Por decano
3 Ene 2024
Altas/bajas

El último rumor: el arquero Gabriel Arias (Racing de Avellaneda) podría llegar en una negociación por Mateo Antoni.

La especulación nació porque el equipo argentino demostró interés en Mateo Antoni y porque a Nacional podría interesarle contar con el arquero chileno. Si bien ese interés cruzado es real, para Nacional las negociaciones se darían -de existir- por separado y no se está dispuesto a manejar la posible llegada de Arias como parte de la potencial negociación del joven Antoni.

Mateo Antoni es un jugador cotizado de nuestro medio, por ser campeón mundial sub20, campeón uruguayo y ser unos de los citados por Marcelo Bielsa para la selección sub23 que habrá de disputar el torneo preolímpico dentro de unos pocos días. Todo esto lo ha convertido en un jugador de elevado valor económico.

Por su parte Gabriel Arias es un jugador de dilatada carrera, que gusta en Nacional, tiene un año más de contrato con la academia, y Nacional no está dispuesto a mezclar negociaciones.

En resumen, existe la posibilidad para que Antoni sea jugador de Racing y Arias se convierta en arquero de Nacional, pero las negociaciones irían por carriles distintos.

Minibio de Gabriel Arias

Gabriel Arias Arroyo, nació en Neuquén, Provincia de Neuquén el 13 de setiembre de 1987 (36 años), es un jugador chileno, nacido en Argentina. Mide 1,90m.

El arquero debutó como profesional en Olimpo de Argentina en 2009.

En 2012 pasó a Defensa y Justicia de Argentina. En 2018 jugó en Unión La Calera de Chile. Ese año llegó a Racing de Argentina.

Fue arquero de la Selección de Chile en las Copas Américas de 2019 y 2021. Jugó las Eliminatorias para Catar 2022.

Foto: AFP





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta