Por decano
1 Ene 2024
LLEGÓ
2024

Se terminó un año muy difícil para Nacional, pero como ocurre siempre en estas fechas, la ilusión se renueva.

En el fútbol son tres los resultados posibles: ganar, perder, empatar. Si Nacional no gana, si no es campeón al final de la tamporada, no será un año bueno para nosotros. Pero así es el deporte y no siempre vas a terminar festejando. Sin importar el resultado, al otro día continúa la vida y se escribe una nueva página del club más laureado del mundo.

"Lo que importa son las trayectorias" suele decir Eduardo Ache, y no le falta razón. Más que el último campeón, importa quién más veces festeja, y en eso los hinchas de Nacional podemos estar más que tranquilos: tenemos más Uruguayos, más títulos internacionales, más títulos oficiales en general con una ventaja tan gigante como nuestro club.

Más allá de eso, los hinchas vamos a querer que sea nuestro el arquero menos vencido, el mejor jugador del año y el goleador. Si vamos bien, estaremos contentos; si las cosas no salen, estaremos nerviosos y discutiremos hasta el color de medias y pantalones a usar en el próximo clásico. Si vamos bien o vamos mal, hay algo que no cambiará: la fidelidad del hincha. Allí estaremos. Locales o visitantes. También como visitantes en canchas a las que nos lleven a cientos de kilómetros del Parque, porque sabemos que es contra todo y contra todos, y esto incluye rivales y jueces, que muchas veces también se nos oponen.

En cuanto a Decano, nuestro equipo intentará -por un año más- seguir con cero falta cubriendo la vida diaria de Nacional. En este 2024 también deberemos recurrir al apoyo del hincha -como hicimos el año pasado- en una temporada que no va a ser una más para nosotros, porque estaremos llegando en mayo al cuarto de siglo de vida.
Contamos con Uds.

¡Nacional Nacional!





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta