Por Rodrigo Goldaracena
29 Dic 2023
BOLSOSEXTERIOR

Cándido fue presentado como nuevo futbolista de Cruz Azul y firmó contrato por tres años.

Camilo Cándido

El muy buen lateral de 28 años fue presentado estos días en Cruz Azul. Cándido jugó esta temporada en Bahía de Brasil, equipo con el que pudo lograr el objetivo de salvarse del descenso. El jugador firmará contrato con el club mexicano por tres temporadas, una cifra de USD 1.500.000 y llega tras venta definitiva desde Nacional. Según fuentes periodísticas, el Bolso tiene el 70% del pase y le entrará alrededor de USD 1.000.000.

¡Éxitos Camilo! 

Luis Suárez

El máximo goleador histórico de la Selección Uruguaya, surgido de la Cantera Inagotable, se transformó en nuevo futbolista del Inter Miami. ‘Lucho’ jugará junto a sus ex compañeros Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. El ´Pistolero´ viene de una gran temporada en Gremio en la cual fue nombrado mejor jugador y mejor atacante de la liga brasileña con sus 26 goles y 17 asistencias en 53 encuentros, además de haber ganado el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha. 

Matías Viña

El lateral, de muy buenos rendimientos con la Selección Uruguaya en las últimas fechas FIFA, es querido por el Flamengo de Tité. El pase del futbolista pertenece a la Roma y el equipo italiano pretende 10 millones de euros por su venta. Viña, actualmente en Sassuolo, podría ser el cuarto uruguayo en el equipo brasileño junto a Giorgan De Arrascaeta, Guillermo Varela y Nicolás de la Cruz. 

Alexander Medina

El Granada del ‘Cacique’ está muy comprometido con el descenso. Desde su llegada, sufrió tres derrotas y un empate. En la próxima jornada jugará ante Cádiz en condición de local, en un partido clave frente a un rival directo por la permanencia. No la tiene nada fácil en su primera experiencia europea como entrenador. Recordemos que ya dirigió a Nacional, Talleres, Internacional y Vélez. 

Brian Ocampo

El ex Nacional no está teniendo muchos minutos en Cádiz luego de su lesión. En el último partido jugó 13´ en lo que fue empate ante Real Sociedad. Su equipo se ubica décimo séptimo, a dos puntos del descenso. El próximo 3 de enero se enfrentará ante el Granada del ‘Cacique’ Medina en condición de visitante.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta