Por Rodrigo Goldaracena
28 Nov 2023
BOLSOSEXTERIOR

Coates se convirtió en el extranjero con más partidos en la historia del Sporting. El regreso de Ocampo, el nuevo equipo del ´Cacique´ y más.

Sebastián Coates

El zaguero y capitán anotó en la goleada 8-0 de Sporting CP ante Dumiense por la Copa de Portugal. Coates fue titular y marcó el cuarto gol de su equipo, que avanzó a los octavos de final. 

Además, el ex tricolor alcanzó los 342 partidos con la camiseta del Sporting y se convirtió en el extranjero con más encuentros disputados en el club. Histórico. 

Brian Ocampo

El ex Nacional volvió a jugar en un partido oficial luego de ocho meses sin actividad por su lesión en la rodilla. Ingresó a los 78´ en la derrota de Cádiz 0-3 ante Real Madrid en condición de local. 

Post partido, el extremo expresó sentirse "muy feliz después de mucho tiempo parado. Tenía muchas ganas de jugar. Me he sentido muy bien y de a poco ir consiguiendo ritmo para ayudar al equipo. El mensaje a los hinchas: que sigan acompañando cómo siempre que las cosas con trabajo van a salir".

Matías Viña

El lateral, de muy buenos rendimientos con la Selección Uruguaya, dio la asistencia para el triunfo 4-3 de Sassuolo ante Empoli en condición de visitante. Viña ingresó a los 55´ y a los 92´ le dio el pase gol a su compañero Domenico Berardi para la agónica victoria. Su equipo se ubica décimo cuarto en la Serie A de Italia. 

Mathías Olivera

El lateral sufrió una dura lesión en el triunfo 2-1 de Napoli ante Atalanta. Olivera fue titular y se tuvo que retirar a los 39’ del primer tiempo por un intenso dolor. El ex Nacional se fue llorando y en camilla de la cancha. Por suerte se descartó lo peor y se estima que estará dos meses fuera de las canchas.  

Alexander Medina

El ‘Cacique’ fue presentado como nuevo director técnico del Granada. Su equipo está en una situación difícil, ubicándose penúltimo en La Liga de España con siete puntos en catorce fechas. El sábado visitará al Real Madrid. 

Será su primera experiencia europea como entrenador. Recordemos que ya dirigió a Nacional, Talleres, Internacional y Vélez.

Rodrigo Goldaracena

Foto: @SportingCP





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta