Por Rodrigo Goldaracena
26 Ago 2023
Clausura2023
cerrolargo
Melo

Viajamos a Melo con la necesidad de triunfar para sumar en las tablas y ganar en confianza.

A partir de las 18h jugaremos frente al ‘arachán’ por la segunda fecha del Torneo Clausura en el Estadio Ubilla de la ciudad de Melo. En este momento, Nacional se mantiene como escolta en la Tabla Anual, a cuatro unidades del puntero, superando por una unidad a Defensor Sporting y Liverpool.

Álvaro Gutiérrez hará tres cambios con respecto al encuentro del fin de semana pasado. Lucas Morales y Juan Ignacio Ramírez ingresarán en lugar de Leandro Lozano y Bruno Damiani, mientras que el paraguayo Antonio Galeano lo hará por Federico Martínez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el campeonato. 

Franco Romero, Yonathan Rodríguez y Gonzalo Carneiro siguen recuperándose de sus lesiones y no están convocados para este encuentro. El juvenil Rodrigo Chagas no está citado por decisión técnica; los que sí están son Facundo De León y Luciano Inverso.

Nuestro rival, dirigido por el ex tricolor Ignacio Ordoñez, viene de igualar sin goles ante River Plate en condición de visitante. En la Tabla Anual se ubica en la sexta posición con 34 puntos. El último enfrentamiento entre ambos fue por el Torneo Intermedio con triunfo tricolor 1-0 en el Gran Parque Central con gol de Franco Fagúndez. 

Detalles del partido

Fecha 2, Torneo Clausura 2023.

Cerro Largo - Nacional. 

Estadio Antonio Ubilla. 

Sábado 26 de agosto, 18h.

Nacional (sin confirmar)

Salvador Ichazo; Lucas Morales, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Gabriel Báez; Diego Rodríguez, Thiago Helguera; Antonio Galeano, Diego Zabala, Gonzalo Castro; y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Cerro Largo (probable)

Gino Santilli; Mauro Brasil, Rafael García y Martín Gianoli; Nahuel Furtado, Santiago Viera, Adolfo Lima, Renzo Facundo Rabino; Brian González, Hugo Silveira y Martín Alaniz.

DT: Ignacio Ordoñez.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Líneas: Martín Soppi y Marcelo Alonso.

Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez. 

VAR: Diego Dunajec y Santiago Fernández.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta