Por Rodrigo Goldaracena
22 Ago 2023
BOLSOSEXTERIOR

Mathías Olivera fue el futbolista con más duelos ganados en el debut de Napoli en la Serie A.

Mathías Olivera

El lateral de 25 años fue titular en el debut de Napoli en la Serie A de Italia. Su equipo, último campeón del certamen, venció 3-1 como visitante a Frosinone. Olivera, que fue el futbolista con más duelos ganados (8), salió sustituido a los 76’ por su compañero de puesto: Mário Rui. 

Nicolás Marichal

Marichal volvió a jugar un partidazo. Esta vez fue, nada más y nada menos, que en el clásico de Moscú. El ex tricolor de apenas 22 años jugó los 90’ en el triunfo 2-1 de Dynamo ante CSKA y tuvo un muy buen desempeño. Posicionado como zaguero por izquierda estuvo sólido en cada duelo y fue una de las figuras del encuentro. Su equipo acumula diez puntos de quince disputados en la liga rusa. 

Martín Satriano

El delantero volvió a ser titular en el Brest de Francia. Fue por la segunda fecha de la Ligue 1 en la que su equipo volvió a ganar, esta vez de visitante 2-1 frente a Le Havre. Si bien no hizo asistencias ni goles, el ex Nacional tuvo un muy buen rendimiento. 

Alfonso Espino

El ‘Pacha’ volvió a ser titular en otro triunfo del Rayo Vallecano. Fue en la victoria 2-0 ante Granada de visita por la segunda fecha de La Liga de España. Su equipo es líder con seis unidades junto a Valencia y Real Madrid. Gran comienzo de temporada. 

Matías Viña

El lateral fue titular en el debut de Sassuolo en la Serie A de Italia. Fue en la derrota 0-2 ante Atalanta en condición de local. El ex Nacional jugó los 45’ iniciales, luego fue sustituido por el italiano Filippo Missori.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta