Por Rodrigo Goldaracena
20 Ago 2023
Previa

Nacional debuta en el Clausura en Belvedere con el objetivo de repetir la intensidad mostrada en la Copa.

A partir de las 15:30 jugaremos frente al negriazul por la primera fecha del Torneo Clausura. De ganar, el Bolso se pondría a dos puntos del tradicional rival en la Tabla Anual. 

Yonathan Rodríguez estará ausente por el desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo. Las nuevas incorporaciones, Franco Romero y Gonzalo Carneiro, tampoco estarán disponibles por lesión. Con respecto al último encuentro ante Boca por Libertadores, Federico Martínez y Thiago Helguera serían las variantes en el once titular. Ingresarán en lugar de Yonathan y Alfonso Trezza.

Nuestro rival, dirigido por el ex tricolor Jorge Bava, viene de consagrarse en el Torneo Intermedio. En la Anual se ubica en la cuarta posición, un punto por detrás del Decano. El equipo de Belvedere perdió a Gastón Martirena y Gonzalo Pérez, pero sumó al delantero Thiago Vecino, Matías Ocampo, Pablo Siles y Federico Andueza.

Detalles del partido

Fecha 1, Torneo Clausura 2023.

Liverpool - Nacional. 

Estadio Belvedere. 

Domingo 20 de agosto, 15:30h.

Nacional (sin confirmar)

Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Gabriel Báez; Thiago Helguera, Diego Rodríguez; Federico Martínez, Diego Zabala, Gonzalo Castro; y Bruno Damiani.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Liverpool (probable)

Sebastián Britos; Federico Pereira, Juan Izquierdo, Federico Andueza, Miguel Samudio; Gonzalo Nápoli, Marcelo Meli, Fabricio Díaz; Alan Medina, Luciano Rodríguez y Ruben Bentancourt.

DT: Jorge Bava. 

Árbitro: Andrés Matonte.

Líneas: Carlos Barreiro y Mathías Rodríguez. 

Cuarto árbitro: Leandro Lasso. 

VAR: Antonio García y Nicolás Vignolo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta