Por Enzo Correa
19 Ago 2023
Zabala
Conferencia

Zabala expresó su contento por haber renovado su contrato con el Decano. “Feliz de seguir”, enfatizó.

Este viernes se realizó una conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva Los Céspedes de la que participaron el técnico Álvaro Gutiérrez y el volante ofensivo Diego Zabala. Este último reveló que “se hicieron esfuerzos de las dos partes (club y jugador)” para que permaneciera en el Bolso. “Eso está bueno”, valoró.

“Estoy contento de haber renovado en el club”, dijo. “Estoy donde quiero estar, así que feliz por eso”, agregó ‘Didí’, uno de los futbolistas más regulares del equipo en lo que va de la temporada.

Zabala manifestó que tiene el foco puesto en el Torneo Clausura que ya comenzó, y que tendrá el debut del Decano este domingo frente a Liverpool en Belvedere. “A mis compañeros no los cambio por nada, así que esperemos dar pelea en lo que resta de la temporada”, señaló, además.

“Uno trata de estar enfocado acá, y por suerte todo se resolvió en un día. No hubo mucho que pensar, no había mucho tiempo tampoco. El interés de Nacional en que me quede fue bastante grande, no dudamos, y estoy feliz de seguir”, enunció el jugador, respecto a su permanencia en el Bolso.

Reveló que “la propuesta era muy buena” en lo económico. “Pero también valoré mucho el esfuerzo de Nacional, la propuesta que me hizo fue muy buena. No soy un jugador que me formé aquí, pero siento un sentido de pertenencia importante. Ojalá el día de mañana pueda seguir haciendo las cosas bien, y lleguen posibilidades que le puedan dejar algo al club”.

En otro orden, el ‘Bomba’ habló sobre lo que se viene en el inicio del Clausura. “Todos los arranques marcan”, dijo. “Sabemos que el domingo va a ser un partido muy duro y la última vez que fuimos ahí la pasamos mal”, continuó.

“Tenemos un arranque en dos canchas (Belvedere y el Ubilla con Cerro Largo) donde no todo el mundo saca puntos. Tenemos que estar enfocados en arrancar bien y ganar. Liverpool tiene una buena propuesta de juego, ofensiva, pero también puede dejar espacios. Con nuestras armas, trataremos de lastimarlos”, expresó.

Por último, cerró considerando que ve “un campeonato muy duro”, y completó: “El partido del domingo también”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta