Por Enzo Correa
26 Jul 2023
Plantel2023

Con las últimas altas, estos son los jugadores, por puesto, con los que contará el Guti.

Nacional selló este miércoles su cuarta incorporación en lo que va del mercado de pases de invierno, pensando en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Con la integración del lateral argentino Gabriel Báez, Álvaro Gutiérrez cuenta con un jugador más para adherir a la lista de buena fe de la Copa Libertadores, que debe presentarse antes del sábado a las 18:00.

Báez se suma a las altas de Gonzalo Castro, Franco Romero y Gonzalo Carneiro. Igualmente, el área deportiva y la directiva tricolor trabajan en la incorporación de extremos ofensivos, sobre todo por izquierda, y resta definir si incorporarán a un arquero.

En tanto, las bajas del equipo hasta el momento, son Sergio Rochet, Camilo Cándido y Gastón Pereiro, sumada a la de Juan Manuel Gutiérrez, que no integraba la lista de la Copa ni era tenido en cuenta por el técnico.

Por el momento, el plantel principal de Nacional está compuesto por:

Arqueros: Salvador Ichazo, Ignacio Suárez, Facundo Machado.

Defensas: Christian Almeida, Diego Polenta, Maximiliano Perg, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Gabriel Báez, Daniel Bocanegra, Rodrigo Chagas, Lucas Morales, Franco Romero, Juan Pedro Echeverría, Nicolás Ramos.

Volantes: Yonathan Rodríguez, Francisco Ginella, Diego Rodríguez, Marcos Montiel, Thiago Helguera, Santiago Cartagena, Manuel Monzeglio, Diego Zabala, Gonzalo Castro, Facundo De León.

Delanteros: Federico Martínez, Emmanuel Gigliotti, Gonzalo Carneiro, Franco Fagúndez, Juan Ignacio Ramírez, Alfonso Trezza, Bruno Damiani, Luciano Inverso.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta