Por Enzo Correa
22 Jul 2023
Bergessio

Bergessio visitó el Parque para ver Nacional-Cerro Largo y saludó a los hinchas que lo ovacionaron.

En la previa del partido en el que el Bolso enfrentó al arachán, el Goleador del Siglo, Gonzalo Bergessio, fue recibido junto a su familia por el directivo Pablo Durán en los interiores de la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central.

Al verlo, los hinchas le propiciaron una afectuosa bienvenida al escenario de La Blanqueada. Se tomó el tiempo de sacarse fotos con quienes se lo pidieron y atender a los medios de comunicación.

Además, ‘Lavandina’ ingresó al vestuario donde los jugadores convocados se cambiaban en la previa del encuentro. Allí se reencontró con ex compañeros y amigos. Las cuentas oficiales de las redes sociales de Nacional capturaron el momento del abrazo con Alfonso Trezza y el saludo con el actual capitán, Diego Polenta.

Para ver el partido, con su esposa e hijos se ubicaron en el palco del dirigente Durán. El delantero se acercó al cristal y la gente que estaba en la Delgado lo aplaudió incesantemente. “Siempre es un gusto volver al Parque”, le dijo el delantero cordobés a la Sport 890. “Estoy agradecido por tanto cariño que me brinda la gente de Nacional”, agregó, además.

Daniela Recupero, esposa del jugador que hoy milita en Tristán Suárez de su país, mostró en sus historias de Instagram cómo la familia vivió la previa del partido.

Bergessio dejó su huella marcada a fuego en Nacional y el fútbol uruguayo durante su pasaje por el Bolso. En tres años fue Bicampeón Uruguayo, ganó dos Supercopa y cuatro torneos cortos. Además, convirtió 97 goles en 179 partidos y fue capitán, además de ser un factor más que importante en los torneos internacionales con la blanca.

Siempre serán bienvenidos Lavandina y su familia al Primer Estadio Mundialista.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta