Por Enzo Correa
19 Jul 2023
Actualidad

Con el retorno de Diego, pero aún sin el de Yonathan Rodríguez ni de los lesionados, el Bolso se prepara para recibir a Cerro Largo.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez quieren cambiar la pisada y volver a obtener los tres puntos este fin de semana para acercarse al puntero de la tabla anual. Para ello, el equipo se apronta para enfrentar a Cerro Largo, su próximo oponente. El plantel principal de Nacional entrenó este miércoles a las 10 en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El partido frente al arachán se disputará este sábado a las 19:30 en el Gran Parque Central por la séptima fecha de la Serie B del Torneo Intermedio.

Sanidad

Diego Zabala continúa con la recuperación de su distención muscular en el posterior y seguirá siendo baja este sábado, al igual que Christian Almeida.

Vuelve

Diego Rodríguez está a la orden nuevamente del cuerpo técnico, luego de cumplir su único encuentro de suspensión.

Suspendido

Yonathan Rodríguez continuará siendo ausencia en el equipo y el plantel. Debe cumplir un partido más de sanción.

Rival

Cerro Largo no está comprometido con los puestos de descenso, aunque tampoco se puede dar el lujo de descuidarse porque con una mala racha sí podría comprometerse. Está décimo primero en la tabla del descenso.

Hasta el momento, el conjunto de Melo viene haciendo una buena campaña. Basta con mencionar que se ubica quinto en la tabla anual, lo que mantiene vivas sus expectativas de clasificar a copas internacionales. Persigue a Nacional solamente a cuatro puntos.

En su último partido, el arachán derrotó a Racing por 2 a 0 en el Ubilla, con doblete de Facundo Da Costa. Para ese encuentro, los dirigidos por Ignacio Ordoñez formaron con: Ramiro Bentancur; Mauro Brasil, Rafael García, Martín Gianoli, Nahuel Furtado; Tiago Galletto, Santiago Viera, Renzo Facundo Rabino; Brian González, Hugo Silveira y Emiliano Villar.

La fecha

La séptima etapa de la Serie B del Torneo Intermedio se disputará los días viernes 21, sábado 22 y lunes 24 de julio.

Viernes

Fénix-Liverpool, a las 15:00, en Capurro.

Sábado

Racing-Deportivo Maldonado, a las 12:15, en el Parque Roberto.

Nacional-Cerro Largo, a las 19:30, en el Gran Parque Central.

Lunes

Cerro-Plaza Colonia, a las 19:00, en el Tróccoli.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta