Por Enzo Correa
17 Jul 2023
Opiniones
REDES

Los hinchas opinaron sobre qué hace falta para dar vuelta la situación y hacer frente pensando en el Clausura, la Anual y la Libertadores.

Nacional no atraviesa la mejor situación deportiva, e incluso el entrenador en conferencia el sábado señaló que pasa por “el peor momento” deportivo desde su llegada. Luego de terminado el partido que finalizó 1 a 0 a favor de Fénix en el Gran Parque Central, decano.com realizó una consulta en su cuenta de twitter a la masa social tricolor: ¿Qué necesitamos para dar vuelta el campeonato en el Clausura?

El Torneo Intermedio ya se dio por terminado. A falta de una fecha, Liverpool ya se aseguró su clasificación a la final. Pero el los objetivos se mantienen y nada está perdido todavía. Nacional está en carrera en la Tabla Anual, resta un Torneo Clausura por disputar y se prepara para afrontar los octavos de final frente a Boca Juniors.

Para enfrentar esos desafíos de buena forma, el equipo deberá mejorar, o bien, modificar ciertos aspectos. En algunos de ellos, puntualizó una gran cantidad de hinchas, que brindaron su opinión.

Un porcentaje importante optó por “el técnico”. En este sentido, la opinión fue prácticamente unánime: la forma de juego del Guti. “Un técnico que le guste jugar al fútbol”, fue uno de los comentarios, que se asemeja a varios otros.

Otro tanto por ciento eligió inclinarse por “los jugadores” o “el plantel”, señalando muchos rendimientos por debajo de las expectativas, o pidiendo incorporaciones “de nivel” o “jerarquía”. Los laterales y el arco fueron de los puestos más reclamados.

Además, en menor medida, pero también recordados, fueron los directivos y la gerencia deportiva, quienes se encargan de la elección de futbolistas y las negociaciones.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta