Por Enzo Correa
12 Jul 2023
Actualidad

Siguen sumándose las ausencias del equipo que enfrentará a Fénix, mientras Gutiérrez trabaja en el armado de la oncena.

Es prácticamente un hecho la salida de Camilo Cándido del equipo, lo que significaría una baja más para el encuentro del próximo fin de semana frente a Fénix. La ausencia del lateral se sumaría a las de los suspendidos Diego y Yonathan Rodríguez, y los lesionados Christian Almeida y Diego Zabala.

Consciente de la cantidad de ausencias que tendrá en la oncena respecto al último partido, el entrenador Álvaro Gutiérrez continúa evaluando el once que parará en cancha ante el ‘Ave’. Los dirigidos por el ‘Guti’ entrenaron este miércoles a las 10:00 en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El partido frente a Fénix se jugará este sábado a las 19:00 en el Gran Parque Central y corresponderá a la Fecha 6 de la Serie B del Torneo Intermedio.

La planificación semanal de entrenamientos indica que el plantel tricolor entrenará el resto de los días de la semana hasta el viernes en el mismo horario -10 de la mañana- y concentrará ese mismo día a partir de las 20:00.

Sanidad

Diego Zabala y Christian Almeida tendrían una distención muscular, lo que los descartaría de la convocatoria para el próximo partido. Retornarían ante Cerro Largo por la Fecha 7.

Rival

Fénix es uno de los equipos que tiene como principal objetivo la permanencia en primera división, y para ello debe sumar de a tres. En la tabla del descenso, ocupa la posición 12. En tanto, en la anual, está penúltimo, lo que evidencia una mala campaña del ‘Ave’.

En su último encuentro, cayó frente a Cerro Largo en Melo. Fue 2 a 1 para el arachán en un partido cerrado. El gol de los de Capurro lo anotó Agustín Ocampo, una de las principales figuras del equipo, si no la principal, además de goleador del Intermedio.

Frente a los arachanes, los dirigidos por Leonel Rocco formaron con: Andrés Mehring bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Guillermo Fratta, Juan Álvez, Santiago Franca; Ignacio Sosa, Emanuel Carlos, Santiago Marcel, Nicolás Bertocchi, Agustín Ocampo; y Mauro Guevgeozian.

La fecha

La sexta etapa de la Serie B del Intermedio se disputará los días sábado 15 y domingo 16 de julio.

Sábado

Liverpool-Plaza Colonia, a las 12:30, en Belvedere.

Cerro Largo-Racing, a las 15:00, en el Ubilla.

Nacional-Fénix, a las 19:00, en el Gran Parque Central.

Domingo

Deportivo Maldonado-Cerro, a las 19:00, en el Campus.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta