Por Decano.com
9 Jul 2023
CopaLibertadoresFemenina
Comunidad
Decano

Queremos cubrir nuevamente la Copa Libertadores femenina, pero la situación es muy compleja

Después de 24 años de vida ininterrumpida, no es necesario presentarnos, pero si queremos recordar que hemos hecho un gran esfuerzo para poder cubrir a nuestro fútbol femenino de la forma que se merece: la mejor que nos es posible. Dentro de ese esfuerzo, fecha a fecha, hubo un mojón muy importante, la Copa Libertadores de 2021, disputada en Paraguay.

Aquella Copa fue un hito para nuestro Club, y también para nosotros, por la cobertura que logramos hacer con el trabajo de fotografía e información de nuestra compañera Dayana Ravelo, pero lamentablemente, estos son otros tiempos para Decano. En estos momentos son muchos los meses “en rojo” y a eso suma que la pandemia le pasó factura a algunos socios comerciales con los que financiábamos nuestros viajes.

A pesar de estas dificultades, el Club, nuestro fútbol femenino y las jugadoras, merecen que nos esforcemos, que busquemos cómo hacerlo. Para lograrlo, Decano, la comunidad del hincha, te necesita, los necesita. A quiénes puedan y quieran ayudarnos, intentaremos premiarlos o reconocerlos de alguna forma.

¿Cómo colaborar?

Hay varias formas de colaboración para que Dayana y Decano puedan estar en Cali, Colombia, cubriendo la Copa Libertadores Femenina.

1. Bono: A través de nuestra tienda generamos un producto (https://tienda.decano.com/producto/bono-colaboracion/) de “Bono Colaboración” el que tendrá un valor desde $100. Todos quienes nos ayuden recibirán un mail con número de pedido y participarán del sorteo de camiseras oficiales, cuadros y otros reconocimientos.

2. Suscripción: La opción de suscripción no tiene un monto, cada uno puede colocar el monto que el bolsillo le permite y también participan de los sorteos este mes. (https://tienda.decano.com/producto/suscripcion-decano/)
En los meses siguientes, quienes mantengan la suscripción participaran de nuevos sorteos y de actividades especiales que estamos trabajando para la comunidad de Decano.com. La baja de la suscripción es totalmente abierta, el usuario la puede realizar cuando lo entienda necesario.

3. Las empresas que quieran pautar y su marca verse reflejadas en todas las fotos de la Copa deben comunicarse con info@decano.com

4. Los Bolsos del exterior que quieran colaborar y no puedan hacerlo a través de nuestra tienda, les pedimos comunicarse a info@decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta