Por Enzo Correa
16 Jun 2023
Patrocinadores
Pepsi

El próximo año, Nacional y Pepsi celebrarán 25 años de un slogan que los une.

Con motivo de la renovación del acuerdo con las Fábricas Nacionales de Cervezas, el Club Nacional de Football y Pepsi conmemorarán los 25 años de una de las campañas publicitarias más recordadas de la historia. Gatorade, Pilsen y Pepsi seguirán siendo las patrocinadoras oficiales del Decano por los próximos dos años.

Esto significa la continuación de la hidratación de todos los planteles de Nacional, tanto el principal como los de juveniles, por parte de Gatorade. Pilsen servirá, por su parte, en soportes institucionales y eventos. Mientras que Pepsi será la marca que abarque la mayor relevancia en el acuerdo.

El club tricolor y la compañía de bebidas celebran el año que viene el cumpleaños número 25 de la famosa alianza comercial entre ambos, que empezó en 1999 y finalizó en 2002. Fue una de las campañas más recordadas y disruptivas de todos los tiempos.

Durante la totalidad del 2024 se efectuarán acciones conmemorativas de aquel acuerdo con eventos y activaciones exclusivas.

Es relevante informar y destacar que el logo o la representación de la marca Pepsi no estará situado en la camiseta oficial de juego de Nacional.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta