Por Enzo Correa
11 Jun 2023
Actualidad

Nacional volverá a los entrenamientos el lunes y ya pondrá foco en Deportivo Maldonado.

Ante la suspensión de la segunda etapa del Torneo Intermedio, el cuerpo técnico del Decano decidió que el equipo tendrá descanso este sábado y domingo y retornará a las prácticas el lunes en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya fijó la segunda fecha del torneo en disputa, que se pasará para el próximo fin de semana según la actualización.

El rival de turno será Deportivo Maldonado, y el encuentro se jugará en el Gran Parque Central. Será el sábado 17 de junio a las 18 horas por la Fecha 2.

Jueces

El árbitro central del encuentro del próximo fin de semana será Gustavo Tejera, que será asistido por Agustín Berisso y Javier Irazoqui.

Rival

Deportivo Maldonado viene realizando una temporada regular, se encuentra octavo en la tabla anual y, totalmente alejado de los puestos de descenso, va en busca de la clasificación a copas internacionales.

En su última presentación, correspondiente a la primera fecha del Intermedio, igualó 1 a 1 con Fénix. El tanto de los fernandinos lo hizo Lucas Núñez.

Los dirigidos por Fabián Coito, frente al ‘Ave’ formaron con: Guillermo Reyes; Guillermo Cotugno, Martín Ferreira, Robert Herrera, Diego Romero; Lucas Núñez, Nicolás Queiroz, Tomás Fernández, Eduardo Darias; Maximiliano Cantera y Alexander González.

La fecha

La segunda etapa de la Serie B del Intermedio se disputará desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de junio.

Viernes

Cerro Largo-Liverpool, a las 19:00, en el Ubilla.

Sábado

Fénix-Cerro, a las 10:00, en el Capurro.

Nacional-Deportivo Maldonado, a las 18:00, en el Gran Parque Central.

Domingo

Racing-Plaza Colonia, a las 10:00, en el Parque Roberto.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta