Por Rodrigo Goldaracena
7 May 2023
Apertura2023
defensor
Franzini

Con el foco en la definición del Apertura, pero sobre todo en la Tabla Anual, Nacional afronta un partido difícil en el Franzini.

A partir de las 18h jugaremos frente al ‘Tuerto’ por la penúltima fecha del Torneo Apertura en el Franzini. En la tabla de posiciones Nacional se ubica segundo, a 5 unidades del puntero.

Fabián Noguera, por acumulación de amarillas, y Christian Almeida, por suspensión, no podrán ser de la partida. Francisco Ginella y Emmanuel Gigliotti también estarán ausentes por lesión.

Nuestro rival, dirigido por Marcelo Méndez, se ubica cuarto con 23 puntos de 39 posibles. Solo perdió dos encuentros en el torneo y viene de vencer 4-0 a River en condición de visitante. El último enfrentamiento entre ambos fue con empate 1-1 en el Parque. El anterior cotejo en Parque Rodó culminó con triunfo tricolor con tanto de Juan Ignacio Ramírez. 

Detalles del partido

Fecha 14, Torneo Apertura 2023.

Defensor Sporting - Nacional. 

Estadio Luis Franzini. 

Domingo 7 de mayo, 18h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Marcos Montiel, Diego Polenta, Camilo Cándido; Federico Martínez, Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Franco Fagúndez; Diego Zabala y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Defensor Sporting (probable)

 Matías Dufour; Juan Quintana, Yefferson Quintana, Guillermo De Los Santos, Nicolás Rodríguez; Santiago Scotto, Rodrigo Pérez, Hernán Figueredo; Lucas Agazzi, Adrián Balboa y Joaquín Valiente.

DT: Marcelo Méndez.

Árbitro:  Leodán González.

Líneas: Santiago Fernández y Matías Rodríguez.

Cuarto árbitro: Andrés Martínez.

VAR: Antonio García y Richard Trinidad.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta