Por Rodrigo Goldaracena
3 May 2023
LIbertadores2023
Internacional
PortoAlegre

Enfrentamos a Inter en Porto Alegre en un duelo clave para afianzarnos en el Grupo B de la Libertadores.

A partir de las 19h jugaremos frente al equipo brasileño por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. De momento Nacional es líder del Grupo B con 6 puntos, seguido por Internacional con 4, Independiente Medellín con 1 y Metropolitanos sin unidades. 

Es posible que Yonathan Rodríguez y Alfonso Trezza estén desde el inicio. Federico Martínez tiene una sobrecarga y es duda para el arranque. Francisco Ginella y Emmanuel Gigliotti siguen recuperándose de sus lesiones y no estarán disponibles para este encuentro.

Nuestro rival de turno, dirigido por Mano Menezes, acumula siete puntos de nueve en el Brasileirao. El fin de semana venció 1-0 como local a Goiás con gol del ex tricolor Carlos de Pena. Por Libertadores empató ante el DIM de visita y venció por la mínima y en la hora a Metropolitanos en Brasil. 

Detalles del partido

Tercera fecha, Grupo B, Copa Libertadores 2023.

Internacional - Nacional. 

Estadio Beira Rio. 

Miércoles 3 de mayo, 19h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Gastón Pereiro y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Internacional (probable)

Keiller; Igor Gómez, Vitao, Gabriel Mercado, René; Johnny, Gabriel Baralhas; Pedro Henrique, Alan Patrick, Wanderson; Luiz Adriano. 

DT: Mano Menezes.

Árbitro: Facundo Tello (ARG).

Líneas: Juan Belatti y Diego Bonfa (ARG). 

Cuarto árbitro: Maximiliano Rodríguez (ARG).

VAR: Silvio Trucco y Salomé Di Iorio (ARG).

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta