Por Enzo Correa
2 Mar 2023
Monzeglio
entrevista

Monzeglio habló respecto a su rendimiento, su rol en el equipo y la “exigencia del hincha”.

Uno de los volantes creativos del Decano del fútbol uruguayo, Manuel Monzeglio, habló sobre su rendimiento actual y repasó el nivel que mostró en 2022. Manifestó que es consciente que debe “mejorar en la marca”.

Asimismo, en diálogo con Fútbol a Sol y Sombra miércoles, el volante agregó que más allá de tener que optimizar su aspecto defensivo, “así como no todos los jugadores la pasan bien, no todos marcan bien”.

También se refirió al rol que está desempeñando en el equipo. “Todo el mundo sabe que yo jugué toda mi vida de enganche. Sólo en estos últimos partidos jugué de ‘5’”.

“El año pasado tuve partidos muy buenos y otros no tan buenos, pero nunca me arrastré”, opinó ‘Manolo’. “Pase de titular a no ir ni al banco. Pablo Repetto nunca me dio una explicación de ese cambio”, agregó, sobre el lapso de tiempo de inactividad que transitó con el primer equipo tricolor.

En otro orden, habló respecto a la responsabilidad que tiene el jugador del Bolso en cada partido. “La exigencia del hincha es ganar, acá en Nacional tenés que ganar todos los partidos”, manifestó.

Por último, se refirió a la vuelta de Luis Suárez al Decano del año pasado. “Nosotros no caíamos”, indicó. “Lo veíamos en la tele y pasamos a compartir el día a día con él. Es crack, como jugador lo demostró y sigue demostrando, como persona era uno más, todo positivo lo que tengo para decir de él”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta