Por Enzo Correa
20 Nov 2022
amistoso
Durazno

Nacional derrotó a la selección de Durazno en su anteúltimo encuentro del año.

Este sábado por la tarde, Nacional se enfrentó al seleccionado duraznense en el Estadio Silvestre Octavio Landoni y consiguió una nueva victoria en su gira por el interior del país.

Los aún dirigidos por Pablo Repetto, esta vez formaron con: Martín Rodríguez; Facundo González, Leo Coelho, Juan Izquierdo, Camilo Cándido; Joaquín Trasante, Francisco Ginella; Alfonso Trezza, Diego Zabala, Manuel Monzeglio y Emmanuel Gigliotti.

Durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos sacó diferencias en el marcador. El ritmo del partido era como el de un entrenamiento, sin mayores oportunidades de gol. Se fue al entretiempo fue 0 a 0.

En el complemento, como es habitual en este tipo de juegos, vinieron los cambios en multitud, y se empezó a ver un equipo muy diferente al que ingresó en el inicio.

Entonces, llegaron los goles. Juan Ignacio Ramírez puso un doblete para abrir el marcador, el juvenil Matías Rodríguez debutó en la red con un golazo y el restante lo marcó Juan Manuel Gutiérrez para que Nacional se lleve el partido por 4 a 0. Mención especial para Mathías Bernatene que atajó un penal.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta