Por Enzo Correa
16 Ago 2022
Actualidad

Con la baja del ‘Pumita’ y tres jugadores con cuatro amarillas acumuladas, el Bolso se apronta para recibir al Bohemio en el Parque. Volvieron a los entrenamientos Risso y Carballo.

El plantel tricolor volvió a los entrenamientos este martes, luego de liberar el lunes post juego ante Liverpool. Nacional se prepara para recibir a Wanderers y practicó en Los Céspedes a la mañana.

El juego ante los bohemios se disputará este sábado a las 18:00 en el Gran Parque Central, y corresponderá a la fecha 6 del Torneo Clausura. Esto es porque fue trocada por la 4.

Hoy por hoy, Nacional es el puntero de la tabla anual, a seis puntos de diferencia de su escolta, Liverpool, y nueve de Boston River.

Felipe Carballo volvió a entrenar con sus compañeros, lo cual abre la posibilidad de que el buen volante pueda estar a la orden para el sábado ante Wanderers en casa.

Mario Risso regresó a los entrenamientos con una máscara. ¡Buena noticia para el zaguero y para Repetto!

Suspendido

José Luis Rodríguez recibió su quinta amarilla el fin de semana pasado y no podrá ser de la partida ante Wanderers por sanción. Volverá en la próxima fecha.

Alerta amarilla

Varios futbolistas tricolores acumulan cuatro amonestaciones. Deberían recibir la quinta ante Wanderers para no peligrar su participación en el clásico.

Los tres jugadores con cuatro amarillas son: Sergio Rochet, Leandro Lozano y Diego Rodríguez.

Rival

Wanderers se ubica en la séptima ubicación de la anual, con el objetivo en clasificar a alguna de las copas internacionales del próximo año.

En su último encuentro logró la victoria, que fue su primer triunfo en lo que va del Torneo Clausura. Fue de forma agónica ante Fénix en el Parque Viera. Los goles lo hicieron Nicolás Ferreira y Diego Hernández.

Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Kevin Rolón en la línea defensiva; Nicolás Maná, Emiliano Tellechea, Bruno Veglio y Nicolás Fonseca en el medio; y Michael Ferreira y Matías Castro

La fecha

La sexta etapa -trocada por la cuarta- del Torneo Clausura se disputará desde este viernes 19 hasta el lunes 22 de agosto.

Viernes

Danubio-Torque, a las 15:00, en Jardines.

Cerrito-Cerro Largo, a las 20:00, en el Palermo.

Sábado

Rentistas-Liverpool, a las 15:00, en el Capurro.

Nacional-Wanderers, a las 18:00, en el Gran Parque Central.

Domingo

Defensor-Boston River, a las 11:15, en el Franzini.

Lunes

Albion-Plaza Colonia, a las 15:30, en el Saroldi.

Deportivo Maldonado-Peñarol, a las 19:00, en el Artigas de Paysandú.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta