Por Enzo Correa
15 Ago 2022
Acumulación
amarillas

Varios futbolistas tricolores acumulan cuatro amonestaciones. Deberían recibir la quinta ante Wanderers para no peligrar una eventual sanción en el clásico.

El partido clásico está muy cercano en el tiempo y Nacional lidia con un dilema importante. Son tres los futbolistas del plantel que tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y, de recibir una más, serán suspendidos por un partido.

Los jugadores del Decano que peligran ser sancionados son: Sergio Rochet, Leandro Lozano y Diego Rodríguez. Cabe destacar que, si bien no todos son titulares en la cabeza de Pablo Repetto, los tres tienen gran cantidad de minutos y participación prácticamente en todos los partidos.

José Luis Rodríguez atravesaba esta situación, pero fue amonestado este domingo en Belvedere ante Liverpool en el minuto 90’ de partido. Se perderá el juego ante Wanderers, pero quedó limpio de amonestaciones.

Cronológicamente, el Bolso enfrenta al equipo del Prado y luego a Torque, previo al partido ante el tradicional rival, que no tiene el mismo problema. Del plantel actual, solamente Hernán Rivero acumula cuatro amarillas.

En anteriores ocasiones, Repetto había dejado claro que no es del todo partidario de que los jugadores se hagan amonestar a propósito, por eso es una incógnita lo que harán los futbolistas que se encuentran en la situación en cuestión.

Es un hecho que, si no quieren correr ningún tipo de riesgo de perderse el clásico, deberán ser amonestados ante el Bohemio y ausentarse ante Torque en la fecha 5.

En tanto, con tres amarillas acumuladas -el único del plantel- y con menor riesgo de estar sancionado en el clásico, está el zaguero central Mathías Laborda, que igualmente deberá cuidarse en ese sentido.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta