Por Rodrigo Goldaracena
14 Ago 2022
Clausura2022
Liverpool
Belvedere

Esta tarde enfrentamos a Liverpool en un partido muy importante por las dos tablas y en lo anímico.

A partir de las 15:30h jugaremos frente a los ‘Negriazules’ en el Estadio Belvedere. Nacional viene de vencer 3-0 a Rentistas en el torneo local y sigue siendo líder de la Tabla Anual con 50 puntos, seguido por Liverpool con 47 y Boston River con 44 unidades.

Luis Suárez iría desde el arranque, sustituyendo a Emmanuel Gigliotti en el equipo titular. Felipe Carballo salió sentido en el encuentro ante Goianiense y es duda para este partido, por lo que es probable que Diego ‘Torito’ Rodríguez ocupe su lugar en la mitad de la cancha. 

Nuestro rival, dirigido por el ex tricolor Jorge Bava, todavía no ganó en este Clausura. En las primeras dos fechas perdió ante Defensor y empató frente a Albion. El último enfrentamiento entre ambos fue en la final del Intermedio con triunfo 1-0 en el Centenario, gol de Yonathan Rodríguez. 

Detalles del partido

Tercera fecha, Torneo Clausura 2022.

Liverpool - Nacional.

Estadio Belvedere.

Domingo 14 de agosto, 15:30h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Jose Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez, Alex Castro; Franco Fagúndez y Luis Suárez.

DT: Pablo Repetto.

Liverpool (probable)

Sebastián Britos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Agustín Cayetano; Gastón Martirena, Fabricio Diaz, Hernán Figueredo, Ayrton Cougo; y Alan Medina, Gastón Rodríguez y Rodrigo Rivero.

DT: Jorge Bava.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Líneas: Agustín Berisso y Alberto Píriz.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta