Por Enzo Correa
10 Ago 2022
Incidentes
Policía
Brasil

Luego de terminado el encuentro de copa, la policía brasileña provocó y violentó a los hinchas tricolores que viajaron hasta Goiania.

El partido se iba con una ventaja considerable a favor del Atlético Goianiense ante Nacional y sucedieron incidentes en el Serra Dourada de Goiania. Cuando finalizó, la policía de Brasil atacó a los hinchas del Decano que atravesaron más de 2.000 kilómetros para alentar a su equipo.

Los tricolores fueron, primeramente, provocados y luego atacados a los balazos ‘a quemarropa’ por los efectivos policiales norteños. Recibieron una emboscada y luego llegaron los impactos de balas de goma y la intoxicación con gases lacrimógenos.

José Fuentes, presidente de Nacional, una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, pidió desesperadamente que “hagan algo” a las autoridades de Conmebol para que no continuara y, por consiguiente, la gente no corriera mayor riesgo.

Los bolsilludos se ubicaron en el segundo anillo de la principal tribuna del estadio de la ciudad de Goiania, contra una de las populares del escenario deportivo. Allí se suscitaron los incidentes, luego del pitido final del árbitro.

Terminó un partido de fútbol y hay hinchas que están heridos. Es lamentable y vergonzoso.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta