Por Enzo Correa
2 Ago 2022
Visita
Kun
Plantel

El ‘Kun’ Agüero se hizo presente en la concentración del plantel tricolor, que disfrutó de su compañía.

El plantel de Nacional está hospedado desde este lunes por la tarde en el Hotel Hyatt, a la espera del encuentro de cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana frente a Atlético Goianiense. Cuando cayó la noche, apareció una figura importante del mundo del fútbol de visita en la concentración: nada más y nada menos que Sergio Agüero.

El ’Kun’ ingresó al hotel ubicado en la rambla del barrio Pocitos como uno más, por la puerta principal. Cabe señalar que el argentino es amigo de Luis Suárez y le había dicho al ‘Pistolero’ que intentaría ir a verlo debutar con la camiseta del Bolso.

"Por ahí te voy a ver, pero dame el asiento vip, eh. Truchanga, no. Quiero que gane Nacional. A todos les digo", le había expresado Agüero a ‘Lucho’ en vivo a través de su cuenta de Twitch.

El ex Independiente estaba en Punta del Este y viajó hasta Montevideo para poder hacerse presente, tanto en la concentración como en el partido más importante del año para Nacional y quizás hasta para Suárez.

Varios de los futbolistas del plantel subieron fotos a las historias de sus cuentas de Instagram con quien fue uno de los mejores delanteros argentinos de los últimos quince años por lo menos. Por ejemplo, Leo Coelho, que escribió: “Gracias x la foto hermano. Sos crack”.

Además del brasileño, Leandro Otormín, Christian Almeida, Yonathan Rodríguez, Franco Fagúndez y Nicolás Marichal, también difundieron su foto con mensaje escribiendo frases características del ex Manchester City: “Ya sabés pa”, “Bueno pa vamo a juga”, entre otras. Los futbolistas del plantel le demostraron su admiración al ex jugador.

El presidente de Nacional, José Fuentes, les aseguró a los medios en la entrada del hotel, que invitó al ‘Kun’ a asistir al Gran Parque Central en el encuentro de este martes. Irá a un palco a presenciar el partido copero.

Asimismo, y no menos importante, el directivo tricolor le realizó otro convite a Agüero: que continúe su recuperación en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

La vuelta de Suárez continúa repercutiendo en todo el planeta, directa e indirectamente. El mundo habla de Nacional.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta