Por Enzo Correa
30 Jul 2022
regreso
fiesta
luissuarez

Suárez será presentado en el Gran Parque Central con toda su gente.

Lo impactante que está siendo la vuelta de Luis Suárez a Nacional lleva a imaginar la bienvenida que tendrá el delantero por parte de toda la multitud que luchó y le demostró tanto cariño. El ‘Pistolero’ aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Carrasco este domingo. Desde el club, se prepara una presentación muy especial para el jugador.

La presentación del salteño sería en el Gran Parque Central desde las 12:00 horas -convocatoria-. Se cobraría entrada, y el valor oscilaría entre los $400 y $600.

Además, quienes no puedan asistir al Primer Estadio Mundialista a presenciar la bienvenida del jugador, tendrán la posibilidad de asistirlo por NacionalTV, además de TCC hasta el momento. Como añadido al espectáculo, habría animaciones y algunos toques musicales.

Ese mismo mediodía habrá dos camisetas a la venta, según comunicó Pasión Tricolor: la de Nacional, con nombre y apellido del ‘9’, y la del evento.

‘Lucho’ se reencontrará con su gente, con su estadio, volverá a su casa como jugador de Nacional luego de 16 años. Luego del saludo del delantero a la hinchada, restará definir cuándo se integrará a los entrenamientos con el plantel y qué día realizará su debut.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta